Se trata de un intento de homicidio. El ciudadano holandés Jacob Van der Hart departía con un conocido en un restaurante de Ciudad de Panamá cuando fue atacado a disparos por un sujeto que después huyó en una moto que lo esperaba afuera.

homicidio panama (Copiar)

El hecho ocurrió el sábado cuando promediaba la 1 de la tarde, el holandés se encontraba en un establecimiento comercial ubicado en la Calle 49 Este.

En las cámaras de seguridad quedó grabado el momento en que un hombre se aproxima a Van der Hart, desenfunda su pistola y le dispara por la espalda, la víctima recibió un disparo en la cabeza y se desplomó de inmediato, en tanto que, el agresor abandonó el lugar en la moto que lo esperaba.

Jacob Van der Hart se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Ciudad de Panamá, mientras las primeras pesquisas apuntan a que se trata un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico. Así mismo, no se descarta algún nexo con la muerte de otro ciudadano holandés, Halid Jafatts, que fue baleado en un local comercial, el pasado 27 de diciembre.

Advertencia: las imágenes a continuación pueden herir la susceptibilidad del lector

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio