Minuto30.com.- El colombiano Jackson Martínez dijo presente y marcó en el triunfo del Porto de Portugal ante el Bate Borísov de Bielorrusia por el grupo H.

Foto Internet

Foto Internet

Los dirigidos por Julen Lopetegui buscaban comenzar con pie derecho su participación en el Grupo H de la Champions League y que mejor que un triunfo de local, con su público ante el Bate Borísov.

Los “dragones” guiados por su goleador como capitán Jackson Martínez salieron a buscar desde el principio los tres puntos y muy rápido la gran revelación del equipo el argelino Brahimi consiguió la primera anotación.

El local mantuvo el pie en el acelerador y promediando la media hora de nuevo el argelino llega al gol, Héctor Herrera que mete el balón y la definición de Brahimi para el 2 a 0.

Las cosas no cambiaron y el turno fue para “La pantera”, el capitán Jackson Martínez que mete la cabeza a pase de Danilo y consigue el tres a cero, con este resultado se fueron a las duchas.

Para el segundo periodos el juego mantuvo su ritmo un Porto con ganas de hacer más goles y un Bate con muchas limitantes tratando que no le ampliaran el marcador.

Y “Tanto va el cántaro al agua que hasta que por fin se rompe” llegó el cuarto luego de tiro libre, de nuevo la gran figura de la noche Brahimi en magistral cobro deja sin opción al portero Sergey Chernik.

Porte quería más y el quinto ya asomaba, al minuto 61 Adrián aprovecha un cobro de tiro de esquina y define para ampliar diferencias.

Los dragones no permitieron la reacción del visitante que en tímidas salidas trataba de llegar al arco del Porto, pero la buena defensa no lo permitía.

A los 76 Cristian Tello se inventa una jugada, el balón le queda a Vincent Aboubakar y este que define para la media docena de goles y un triunfo contundente del Porto por el grupo H.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio