Minuto30.-com.- Después de estar al frente de la coordinación e juventudes del Centro Democrático, Andrés Correa decidió inscribirse como precandidato a la Asamblea de Antioquia para buscar uno de los primeros siete escaños del uribismo en la lista cerrada a la duma departamental.

asamblea

Para ello, Andrés Correa cuenta con el apoyo de diferentes sectores políticos y cívicos de la subregión del Norte de Antioquia y con el acompañamiento del Senador Alfredo Ramos Maya, quien le viene apostando a las candidaturas de jóvenes para generar nuevos liderazgos en la política.

“Decidimos aspirar a la Asamblea Departamental para darle un mensaje a las juventudes antioqueñas que tomen estos espacios de participación y que vean que en el Centro Democrático están las puertas abiertas para las futuras generaciones”, explicó el aspirante a la duma departamental.

Así mismo, aseguró, que como lo viene haciendo en el Congreso su mentor Alfredo Ramos, “vamos con jóvenes preparados, jóvenes que han estudiado, que van a dar debates magistrales y propositivos en todos estos espacios decisorios”.

Andrés Correa, oriundo del municipio de Yarumal, cuenta con el apoyo de más de 30 jóvenes aspirantes a concejos y juntas administradoras locales para fortalecer su precandidatura a la Asamblea Departamental.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio