Vista del municipio de San josé de la Montaña. Norte de Antioquia.

El municipio de San José de la Montaña, al norte del departamento de antioquia, es considerado un ejemplo por las autoridades departamentales, lleva 10 años sin homicidios y en el que sus 3.200 habitantes creen y le apuestan a la legalidad.

san jose de la montaña

Durante un Consejo de Seguridad al que asistieron miembros de la Alcaldía, la Policía, el Ejército y la Fuerza Aérea, se resaltaron los buenos índices que tiene San José de la Montaña en materia de seguridad.

En el consejo de seguridad se reconoció el incremento del 25% en las capturas en el municipio, pasando de 27 en 2013 a 34 en 2014, resaltando capturas por tráfico de estupefacientes y extorsión.

La Red de Aliados, que actualmente cuenta con 5.420 ciudadanos afiliados, tiene enlazados los 4 comandos de Policía del departamento en una sola red de comunicación: Antioquia, Urabá, Valle de Aburrá y Magdalena Medio. “Esta Red es una herramienta fundamental para la información rápida, para la denuncia efectiva y para lograr acciones eficaces por parte de las autorizades, mi mensaje es: trabajemos en equipo”, concluyó el Secretario de Gobierno, Santiago Londoño Uribe.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio