Foto: Archivo

Minuto30.com-. La víctima quien fue identificada como Julián Antonio Buitrago estudiante de primer semestre de agronomía, de 18 años fue asesinado cuando varios individuos estaban atracando una panadería de propiedad de sus padres. El hecho ocurrió en el barrio Bilbao de la localidad once de suba.

homicidio

Lo ocurrido

Los familiares en un corto dialogo con los periodistas de Minuto30.com le contaron que ellos se encontraban en la panificadora cuando de un momento a otro cuatro antisociales fuertemente armados ingresaron al establecimiento.

Dos de los ladrones se quedaron en la parte de abajo mientras que los otros dos se desplazaron al segundo piso con el fin de atracarlos.

Todo indica que allí se encontraba Julián Antonio con sus padres y al observar a los matones armados se llenó de pánico e intentó correr.

Las versiones apuntan a que uno de los sujetos le disparó, proyectil que se le alojó en el abdomen, En ese momento los atracadores tomaron la suma de ocho millones de pesos y salieron despavoridos de la panadería.

El estudiante universitario fue llevado de urgencia a un centro asistencial pero falleció. La policía está realizando las investigaciones pertinentes con el fin de dar con el paradero de esta banda de criminales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio