Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Una tragedia similar a la ocurrida en Blanquizal se registró ayer lunes en La Milagrosa. Un menor de 14 años murió tras ser arrollado por un bus alimentador del metro.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El hecho en el que perdió la vida Harrison David Espinosa Isaza, de 14 años, ocurrió en la calle 40 con carrera 28 del barrio La Milagrosa, al oriente de Medellín. Según testigos, el niño estaba montando en bicicleta cuando atravesó una calle en el preciso momento en el que un bus alimentador del metro inició su marcha, después de darle vía a otro vehículo.

«El niño subía en la bicicleta. En ese momento el bus arrancó y lo golpeó con el bómper… el muchacho quedó en el suelo atravesado», detalló un testigo.

Herido, Espinosa Isaza fue trasladado a la Clínica El Sagrado Corazón donde falleció.

Harrison David Espinosa Isaza se convirtió en la segunda víctima mortal de accidentes que involucraron a buses de servicio público y a menores de edad. Ese mismo día, pero en horas de la mañana, en el barrio Blanquizal murió Johan David Becerra Serna, de 8 años, quien, al parecer, cayó de un colectivo en movimiento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio