Minuto30.com-. En dos operativos desarrollados por las autoridades en zona rural de la vereda La Dorada del municipio de la Macarena y en la vereda La Catalina de esta misma localidad fueron desmantelados dos laboratorios clandestinos para el procesamiento de Clorhidrato de cocaína, perteneciente al Frente Felipe Rincón y al Frente Séptimo de las Farc.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

En estos lugares fueron encontrados 200 kilogramos de insumos sólidos, 295 Galones de insumos líquidos, de los cuales 110 estaban almacenados en recipientes plásticos con hoja de coca, también fueron encontradas dos guadañas, 15 galones de gasolina residual, varios recipientes metálicos y plásticos usados para la transformación química del alucinógeno.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

En otro operativo realizado en zona rural de la Vereda La Estrella del municipio de Uribe, fue erradicado de forma manual un cultivo ilícito que se extendía por más de dos hectáreas, según las autoridades hacia parte del sistema de financiamiento ilegal de frente 40 de las Farc.

Los operativos de fueron desarrollados por unidades militares de la Brigada Móvil N°1 adscritas a la Fuerza de Despliegue Rápido y tropas de Brigada Móvil N°3

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio