Minuto30.com-. A disparos fue atacada una pareja que esta mañana de viernes se desplazaba en una moto por el barrio Moravia. El hombre murió en el lugar de los hechos, la mujer fue traslada a un centro hospitalario.

ASESINADO EN MORAVIA (1)

Cuando se desplazaban por la carrera 55 con la calle 79 B, inmediaciones del Centro de Salud de Moravia, una pareja que se desplazaba en una moto Suzuki AX 100 azul de placa VRO 86A fue interceptada por pistoleros que se movilizaban en otra moto negra.

El ataque fue certero. Testigos manifestaron en el lugar del crimen, ocurrido a las 8:20 de esta mañana, que el hombre, identificado como Gabriel Humberto Marín Cano de 32 años, murió instantáneamente. Entre tanto, la mujer, mal herida, fue trasladada por la Policía hacia un centro asistencial.

Investigadores del CTI de la Fiscalía, que llegaron al sitio para realizar la inspección del cadáver, encontraron 8 vainillas en el lugar, donde además quedó un casco y una mochila de color fucsia.

Finalmente se supo que Gabriel Humberto recibió dos impactos a corta distancia, mientras que la mujer recibió 4 disparos en la cabeza y uno en la espalda.

Una de las hipótesis que se manejan sobre este hecho es que el crimen sería pasional, pues Marín Cano, al parecer, había sido amenazado por un exnovio de la mujer que lo acompañaba, quien hace poco había terminado una relación con un presunto miembro de un combo de Bello.

Galería de fotos:

ASESINADO EN MORAVIA (2)

ASESINADO EN MORAVIA (4)

ASESINADO EN MORAVIA (5)

ASESINADO EN MORAVIA (6)

ASESINADO EN MORAVIA (7)

ASESINADO EN MORAVIA (8)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio