Minuto30.com – El robo de un vehículo BMW en el barrio Simón Bolívar, (comuna 12 )  terminó con la recuperación del mismo en el sector de la estación Floresta del Metro, dejando como saldo de dos personas capturadas y una persecución de película.

BMW (red3) (Copiar)

Todo comenzó cuando al conductor del carro lo abordaron mientras  conducía el vehículo avaluado en 120 millones de pesos,  el vehículo que se movilizaba por el barrio Simón Bolívar, fue interceptado por dos motos, con parrillero que se le atravesaron y con arma en mano lo encañonaron, a él y su acompañante, los hicieron bajar del carro para hurtarlo y emprender la huída.

Los motorizados huyeron con el BMW,cruzando la avenida 80, sin respetar semáforos y a alta velocidad, por poco se estrellan con un vehículo en el que se movilizaba un escolta de la Policia. El uniformado al ver la actitud sospechosa inicia la persecución del lujoso carro.

Mientras tanto, desde el lugar donde ocurrió el robo el conductor hizo el reporte a la línea única de emergencia 123 para contar lo que había ocurrido. Una vez que entró la llamada a la central,  el escolta es informado sobre la situación y de inmediato reporta la situación entregando la dirección por la que se dirigen los presuntos delincuentes. A la persecución se unen cuatro patrullas más.

Mientras tanto el BMW se movilizaba a gran velocidad por la carrera 78, en contravía hasta la calle 48 y gira a la derecha, suenan dos disparos por el sector del velódromo, allí llegan dos patrullas más para cerrar el paso en la carrera 73.

Al tratar de huir, los ladrones se subieron al andén para llegar al sector del Obelisco, sobre la ruta y a toda velocidad, detrás del vehículo ya  suman nueve patrullas más, en una persecución casi  de película. Finalmente en la carrera 78, una patrulla Duster de la Policía le cierra el paso, el piloto intenta voltear en la carrera 77 B, pero una llanta se le explota al rebotar contra el andén.

«¡Quieto!» le gritaron los uniformados a los asaltantes «bajen con las manos en la cabeza», les exigieron.

Después de la persecución a los capturados  los suben  a una patrulla y los trasladan  a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Centro y los dejaron a disposición de las autoridades.

BMW (red1) (Copiar)

BMW (red4) (Copiar)

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio