Minuto30.com-. Tremendo susto se llevó un grupo de trabajadores que esta mañana de jueves realizaba trabajos en el techo de un centro comercial en Sabaneta. Mientras ejecutaba su labor, uno de ellos perdió la consciencia y quedó colgando del arnés. El hombre fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos de Sabaneta.

ACCIDENTE EN AVES MARÍA (2)

A las 11:21 de esta mañana, el Cuerpo de Bomberos de Sabaneta recibió la llamanda en la que le reportaban un accidente laboral, ocurrido en un centro comercial del sur del Valle de Aburrá. Al llegar al sitio, se encontraron con un hombre que estaba inconsciente y colgando del techo.

De inmediato procedieron a rescatarlo y posteriormente lo trasladaron hasta el Hospital Venancio Díaz Díaz de esa localidad, donde tras brindarle atención médica, lo dejaron en observación.

Aunque testigos del hecho manifestaron que el hombre perdió la consciencia al enredarse con los cables mientras realizaba su trabajo, el subteniente Rogelio Londoño, comandante de Bomberos Sabaneta, manifestó desconocer los motivos por los que el trabajador quedó en ese estado.

«Desconocemos los motivos. Lo cierto es que el hombre estaba inconsciente y colgado de una línea de vida, es decir, su arnés estaba anclado a un punto fijo», precisó el subteniente Londoño, con lo que dejó claro que los trabajadores estaban cumpliendo con las normas de seguridad que se requieren para realizar trabajos en altura.

El hombre quedó anclado a una línea de vida desde su arnés.

El hombre quedó anclado a una línea de vida desde su arnés.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio