Minuto30.com-. Cinco disparos acabaron con la vida de un hombre en Robledo Villa Sofía. El ataque ocurrió la mañana de este domingo 14 de diciembre. El cuerpo fue hallado junto a unos escombros.

CNI ROBLEDO VILLA SOFÍA (2)

A las 6:20 de esta mañana residentes de la carrera 92 con calle 92, cerca a la terminal de buses del barrio Villa Sofía, escucharon lo que calificaron como estallidos de pólvora, pero, al parecer, fueron los disparos que acabaron con la vida de un hombre de entre 25 y 30, cuyo cadáver fue hallado minutos después junto a unos escombros en una zona verde del sector.

Quines presenciaron la inspección del cadáver, que estuvo a cargo de agentes de la Sijín de la Policía, manifestaron no conocer a la víctima, quien quedó sin identificar, pues aunque entre sus pertenencias fue hallada una billetera, esta estaba vacía.

Señas particulares no tenía, por lo que las únicas pistas para identificarlo serían las prendas que vestía: jean azul, tenis grises claros, camiseta blanca tipo polo, buzo gris y una chaqueta de jean azul. Además, de su cuello colgaba un cordón marca Oakley del cual pendía una llave.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal ante la mirada atónita de los residentes del sector.

Galería de fotos:

CNI ROBLEDO VILLA SOFÍA (1)

CNI ROBLEDO VILLA SOFÍA (3)

CNI ROBLEDO VILLA SOFÍA (4)

CNI ROBLEDO VILLA SOFÍA (5)

CNI ROBLEDO VILLA SOFÍA (6)

CNI ROBLEDO VILLA SOFÍA (7)

CNI ROBLEDO VILLA SOFÍA (8)

CNI ROBLEDO VILLA SOFÍA (10)

CNI ROBLEDO VILLA SOFÍA (11)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio