Minuto30.com-. Amarrado envuelto en sábanas ensangrentadas y dentro de bolsas negras fue encontrado el cadáver de un hombre de 19 años en una carretera del norte del Valle de Aburrá.

Embolsado (1)

Un joven de 19 años estaba desaparecido desde el jueves 23 de octubre, el día que asesinaron a Javier Alexánder Gómez García, su mejor amigo. Dicen que él presenció el crimen ocurrido en Bello y que alcanzó a huir con vida del lugar, sin embargo, su familia no tenía noticias de él desde tempranas horas de ese día.

Unos minutos antes de este mediodía, un amigo de la familia les avisó que en la vía Copacabana – Medellín, en el sentido norte – sur a la altura de Comfama, habían encontrado un muerto envuelto en bolsas negras. Ellos acudieron al sitio, donde ya estaban los agentes del CTI realizando la inspección del cadáver. Estando allí les permitieron acercarse y lo reconocieron.

Era Sebastián, mecánico de profesión, quien murió, al parecer, víctima de varios disparos que recibió en la cabeza. El cadáver, que aunque estaba entre bolsas no fue desmembrado, fue trasladado a Medicina legal. El caso es investigado por la Fiscalía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio