Foto: Ejército Nacional

Minuto30.com – Cinco laboratorios para la fabricación de cocaína en los departamentos de Antioquia y Córdoba, fueron ubicados y destruidos por la Fuerza de Tarea Conjunta Nudo de Paramillo, adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional.

Foto: Ejército Nacional

Foto: Ejército Nacional

Dos de los laboratorios fueron ubicados en el Municipio de Valdivia, Norte de Antioquia, en la vereda Raudal Viejo, mientras que un tercero fue hallado en el municipio de Cáceres, Bajo Cauca. Ambos laboratorios pertenecían a la compañía “Jair Aldana Baquero” del Frente 36 de las Farc.

De igual manera, un cuarto laboratorio para la fabricación del alcaloide, de propiedad del frente “Darío de Jesús Ramírez” del ELN, fue descubierto en la vereda Las Alemanas del municipio de Valdivia.

El quinto laboratorio destruido por la Brigada Móvil N°24, se encontraba en las riveras de la quebrada Chispas, en el municipio de Tierralta, Córdoba, el cual pertenecía al frente 58 de la guerrilla de las Farc.

Junto con los laboratorios fueron destruidas, 36 canecas plásticas de 55 galones, 197 galones de base de coca, 4.750 kilos de hoja de coca picada, 47 galones de gasolina, 125 kilos de cemento y 72 galones de urea, entre otros insumos para la fabricación de la droga.

Foto: Ejército Nacional

Foto: Ejército Nacional

Foto: Ejército Nacional

Foto: Ejército Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio