Definitivamente, para la desconfianza nada y el portal ‘Veintitantos’ ha decidido dar algunas pautas que- aunque no están comprobadas 100 % – sí sirven para tener alguna idea sobre la intensidad del deseo sexual de tu pareja.

Por lógica, el hombre necesita tiempo para recuperarse después de alguna actividad sexual. Si tu pareja te engañó hace más de 24 horas, es muy difícil descubrirlo. Pero si se acostó con otra persona en menos de 24 horas, las siguientes señales podrían ayudarte a descubrirlo.

La primer señal es: Le cuesta trabajo lograr la erección. Si bien es la que suena más lógica ya que puede estar cansado de otro encuentro, es en la que menos te debes fijar debido a que tu pareja podría estar sufriendo de problemas de disfunción eréctil. Lo mejor es conversarlo.

La número dos y tres son: Tarda mucho en eyacular o produce poco semen. Estos dos pueden pasar si es el segundo encuentro sexual que ha tenido en el día.

La cuarta señal es el cansancio. Si pasa de vez en cuando no debes porque alarmarte, pero si es diario es bueno cuestionarlo.

La número cinco se enfoca en los hombres que se bañan dos veces. Si va al gimnasio o hace cualquier tipo de ejercicio se entiende por qué debe entrar a bañarse. El problema es cuando no tiene una buena explicación del porque llega recién bañado o entrando a la ducha.

La señal siete es cuando los hombres llegan con ojos sin brillo y ojeras. Después del sexo, a diferencia de las mujeres, los hombres se ven cansados y somnolientos.

La ocho se la llevan los hombres felices que cantan, ríen solos y no te cuentan la razón que los tiene tan alegres.

Y por último el olor a látex es una señal que pudo haber utilizado un condón. También el olor que emiten los lubricantes de sabores puede aún estar impregnado en él. Como su pareja sabes cuando el olor es diferente.

Así que ahí están las razones que podrían delatar a tu hombre. Pero, como no queremos ver el mundo arder, recuerda que esto no está comprobado y lo mejor es que si tienes dudas abordes a tu pareja al respecto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio