Foto: Policía Antioquia

Minuto30.com-. Cuatro personas capturadas, un revólver decomisado y varios gramos de estupefacientes incautados dejaron dos allanamientos realizados por la Policía en el Oriente de Antioquia.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Durante operativos contra el tráfico de estupefacientes en los municipios de Cocorná y San Francisco, uniformados de la Policía Antioquia capturaron a alias ‘el Cucho’, de 54 años, y alias ‘la Cucha’, de 43 años, a quienes les incautaron 456 gramos de cocaína en medio de un allanamiento.

En un segundo operativo fueron arrestados una mujer de 50 años y un sujeto de 22, a quienes les decomisaron 75 gramos de bazuco, un revólver y 72 cartuchos calibre 3.47.

Según las autoridades, estas cuatro personas conformaban una banda delincuencial llamada ‘los Cuchos’, liderada por alias ‘el Cucho’, reconocido expendedor de droga en los municipios de Cocorná y San Francisco. Asimismo, se pudo establecer que esta banda, mediante amenazas, generó desplazamientos forzados de otras personas que quisieron iniciar esa actividad en esos municipios.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio