Foto Guillermo Naranjo

Minuto30.com-. El hecho ocurrió en el barrio Santo Domingo de Guzmán, de Barranquilla, cuando la familia Moreno vio que el cuerpo de Mario Moreno, quien falleció en un accidente de tránsito, no era el que se encontraba en el ataúd.

Foto Guillermo Naranjo

Archivo

Eliza Moreno, una de las tías de la víctima, manifestó a Caracol Radio, que el martes pasado los restos de su sobrino fueron trasladados a la funeraria La Paz, donde prepararon su cuerpo.

«Sin embargo, hacia las 11:00 de la noche, cuando llegó el féretro, después de hacerle calle de honor y llorarlo, comprobamos que no correspondía al de nuestro familiar», añadió la tía.

Eliza contó que devolvieron el cuerpo a las instalaciones del centro funerario, donde efectivamente sí estaba el cuerpo de Mario Moreno, pero sin la respectiva preparación.

A la familia Moreno les habían entregado el cuerpo de una persona mayor, cuya familia también contrató los servicios de la funeraria La Paz.

«Nadie en el centro de velación se responsabilizó del ‘cambiazo’, por eso ya entregamos poder a un abogado para que inicie las acciones legales a que haya lugar», concluyó Eliza.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio