Hulk podría ser el perro de raza pitbull más grande del mundo, come dos kilos de carne al día y solo tiene 17 meses.

hulk pitbull

Sus amos, Marlon y Lisa Grennan, que viven en Nueva Hampshire, Estados Unidos, aseguran que el tamaño de Hulk es gracias a una dieta rica en proteinas y suplementos. Todo ello lo hizo crecer hasta los casi 80 kilos que pesa hoy, y un tamaño tres veces mayor  que cualquier otro pitbull.

«Ese tipo de perros es muy balanceado y gentil, son perros niñeros», cuenta Marlon Brennan en una entrevista con el diario británico Daily Mail. «No creo que sea irresponsable que la gente tenga pitbulls y niños. Son perros como cualesquiera otros», agrega.

hulk

Marlon y Lisa Grennan fundaron Dark Dynasty K9s, que se especializa en criar a los perros guardianes más temibles, para lo cual utilizan unas 60 hectáreas que convirtieron en un criadero de canes cuando Marlon «dejó el boxeo tras sufrir una lesión».

Pese a que se trata de una empresa norteamericana, Marlon indica que la mayoría de sus clientes no residen en EEUU, sino en lugares del exterior –como África- donde «tener un perro como protección es indispensable».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio