Desde el 1 de enero del año 2015 los valores de ingreso al Parque Explora tendrán cambios. La tarifa plena, que incluye recorrido por todos los espacios del Parque (3 Salas interactivas + Sala temporal + Sala abierta + Acuario + Vivario + Actividades experimentales) tendrá un costo de $22.000 (veintidos mil pesos).

explora

Por su parte, los ingresos para adultos mayores (personas que ingresen con documento de identidad y que sean mayores de 60 años) tendrán un costo de $20.000 (veinte mil pesos). Este será el mismo valor que deberán cancelar los estudiantes que presenten su carné en la taquilla de nuestras instalaciones.

La tarifa para acompañantes de personas en situación de discapacidad también tendrá cambios. Deberán cancelar $11.000 (once mil pesos). Las personas en situación de discapacidad podrán seguir ingresando gratis presentando su carné.

Los descuentos especiales de Parque Explora son personales e intransferibles y requieren la presentación de los documentos que los acreditan como potenciales beneficiados por estos programas.

Las demás tarifas como es el caso del subsidio Explora que beneficio a Bello e Itagüí y a las personas de estrato 1 y 2 que no alcanzan a ingresar con el convenio de la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Medellín, seguirán iguales.

Las tarifas empresariales y escolares cambiarán a partir de 1 de febrero de 2015.

El Planetario de Medellín también cambia sus precios

  • La tarifa plena para ingresar al Planetario de Medellín será de $13.000 (trece mil pesos)
  • Los adultos mayores pagarán $11.000 (once mil pesos)
  • Estudiantes con carné vigente $11.000 (once mil pesos)
  • Las personas en situación de discapacidad entran gratis y su acompañante con un 50 por ciento de descuento.
Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio