homenaje_seleccion_mexico
Tomada de Twitter: @LalinUribe

Además del triunfo de la selección méxicana 3 a 1 frente a la de Trinidad y Tobago, los corazones de los aficionados también se emocionaron con el sentido y conmovedor homenaje que los futbolistas hicieron a las 369 personas que murieron por el sismo de 7,1 grados que sacudió a la Ciudad de México el 19 de septiembre.

Personal del Ejército, la Marina, la Cruz Roja, Protección Civil y binomios caninos que participaron en la misión de rescate en la emergencia también recibieron ovaciones de los aficionados, y la camiseta de la Selección de mano de sus integrantes.

Con puño en alto y lágrimas en los ojos, quienes asistieron al partido participaron de un minuto de silencio y cantaron «Cielito lindo», que fue interpretada por la Marina de ese país.

Muy emotivo resultó, en especial, el momento en que apareció en la cancha Frida, la perrita que apoyó la búsqueda de sobrevivientes y se ganó el cariño de los mexicanos. A su ingreso a la cancha, los asistentes coreaban emocionados «¡Oe oe oe, Frida, Frida!».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio