Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu del 11 de marzo de 2017, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, tu cabeza es un hervidero. Tienes multitud de ideas y también imaginación y todo ello podrías emplearlo a la perfección de cara al desarrollo de tu trabajo. Lo haría más entretenido y es totalmente compatible. Con lo que, ponte a trabajar y comienza a apuntar todas y cada una esas ideas que rozan la genialidad. Vales considerablemente más de lo que crees mas no te sabes explotar, sacar partido. Deja que cuando menos el resto te lo hagan descubrir. Escucha los consejos de tus amigos, son muy sabios y queda con ellos. Te hace falta socializar, charlar con otras personas, desplazar energía, mudar de situación. Tu energía es exuberante, tienes que gastarla de alguna forma con lo que efectúa múltiples actividades extrañas al trabajo. Te van a venir realmente bien. Eres una persona completísima.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

El día de hoy es tu día de suerte, Tauro con lo que, prueba a ir al bingo. Te va a tocar un dinero simple que ahora vas a poder gastar al llegar la noche. No tienes porqué arruinarte cada noche, puedes salir asequible. El día de hoy te va a tocar encarar algo, alguna complejidad que tengas en la vida real. Va a ser algo inopinado que te va a coger por sorpresa. No te lo vas a tomar tan mal como puedas suponer y, ten por seguro que vas a tener la osadía de encarar ese reto. Sortearás el obstáculo, enhorabuena. En cuanto al resto, el día de hoy es un día sosegado en el aspecto laboral, no en el social que va a ser movida la noche. La gozarás. Habéis hecho un buen conjunto y cada vez se sumarán más. El entretenimiento está asegurada, sin duda. Todo el planeta es bienvenido.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, visita a un gestor o bien letrado y habla en términos jurídicos de todo cuanto pasa. Tienes que ser realista, llamar alas cosas por su nombre y tener en consideración cualquier factor determinante. Si propones un proyecto, debes saber qué peligros acarrea, los modos de ejecutarlo y las leyes que te rodean. El proyecto que tienes en psique o bien te han ofrecido es muy ambicioso, va a mover una cuantía esencial de dinero. Por este motivo, para no arriesgar un ápice, hay que tener todo realmente bien atado. Como es natural, prepara todo el papeleo y no lo firmes hasta el momento en que todo esté realmente bien estudiado. Va a llevar días o bien semanas. Es un principio audaz mas es para ti, confeccionado a tu medida. Te viene como anillo al dedo. Fortalecerá tus virtudes, va a aumentar tu autoestima. Te va a hacer saber lo que vales y, créetelo: vales tu peso en oro.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Estás exhausto, Cáncer. Adiestra tu psique para aguantar mejor el peso que llevas. Haz meditación y de esta forma el día te va a ser más soportable. Pasas por una mala ráfaga y eso no ayuda demasiado. Procura ver la vida con otros ojos, con una percepción más abierta, un punto de vista menos cartesiano, más flexible. Debes fluir más con lo que sucede, la vida no es blanca o bien negra. Aprende a emplear otros colores, el fantasma es gigante. No trates de supervisarlo todo, siempre y en todo momento hay imprevisibles que te descuadran mas entonces, ante ellos, trata de ser flexible mas en tus obligaciones. Puedes conjuntarlo todo, es cuestión de ser creativo y también ingenioso. Tienes que abonar tus facturas como todo el planeta mas has decidido llevar este tren de vida, absolutamente nadie te ha obligado. Siempre y en todo momento hay tiempo para buscar un trabajo más ligero y ganar la mitad.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, tu proceso creativo te abre muchas puertas. Tus relaciones sentimentales, tu capacidad de trabajo y tu puerta al más allí. Cada uno de ellos emplea esa cualidad para lo que le funcione. Tu inventiva es arte y lo resuelves en tu trabajo del cada día. Seguramente seas autónomo y tu profesión pueda ser artista, escritor, cronista o bien vocalista. Tal vez trabajes en un lugar muy hastiado mas tu vida sexual sea rica y agradable. Emplea tus dones como puedas y sepas mas hazlo. Las cosas que nos ofrece la vida son para nuestro beneficio. Cuanto más te abras al cosmos, más vas a recibir. Para comenzar, tienes trabajo, amor y dinero. Solicita más, se te concederá. El día de hoy, goza de la vida. La velada va a ser larguísima y la compañía, excepcional. Goza del instante.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, tendrás un sueño premonitorio. Apúntalo pues te va a dar mucha información sobre las personas que tienes a tu alrededor. Existe alguna que te quiere el mal y va contra ti. Al despertar, seguro que la encuentras y sabes quién es. Resguárdate de ella, es una mujer. El día de hoy, vas a tener el juicio o bien el acta de reconciliación. Vas a tener tu indemnización laboral y acabará cualquier relación establecido con tu precedente empresa. Vas a estar feliz y contento por este final, sobre todo por el dinero que te tienen que abonar. Han sido muchos años de sufrimiento. Renaces, olvídate de todo, ya eres otra persona. Bórralos de tu psique. De este modo no te provocarán pesadillas. Transmuta todos tus sentimientos de ira y saña en amor o bien en algún sentimiento positivo. Hazlo, es la única forma de curar esta situación.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, un día por delante idóneo para hacer vida social. Un acontecimiento te va a hacer salir de tu cobijo. Está realmente bien, es saludable salir en ocasiones de tu zona de confort y conocer nuevas personas y horizontes. Jamás se puede saber lo que la vida te depara. Fluye, déjate llevar y para de supervisar. No todo está en tus manos, es más, el cosmos puede en cuestión de minutos darte un revés y descolocarte. Por esta razón, no nades a contracorriente, es dañino para ti y te hace desaprovechar mucha energía. Empieza a transmutar tus pensamientos. Abre tu psique a nuevas realidades. Tienes que hacer un esmero por mudar tus puntos de mira. Cuando lo hagas, tu mochila se va a vaciar, tu vida va a ser considerablemente más ligera y soportable. Crea nuevas esperanzas y horizontes. La vida es movimiento.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, el día de hoy, decides vivir la vida. Esta noche piensas desinhibirte. Estás fatigado o bien fatigada de tanta rutina y carga familiar y laboral. Te propones que la vida es demasiado corta para estar padeciendo todo el día y decides vivir cada segundo: que pase lo que deba pasar. Dejas de ir a contracorriente; es muy incómodo y te agota energéticamente. Precisar alinear tus chakras, hacerte una buena limpieza energética. Hazlo. Si tienes herramientas para esto, empléalas, te servirán de mucho. De ser un tema ignoto para ti, ve a algún terapeuta que estimes. Si no quitas esos pequeños bloqueos poco a poco, al final, la bola va a ser muy grande y la energía enquistada te va a hundir. Limpia y purifica tu espíritu del mismo modo que lo haces con tu casa. Eres el reflejo de lo que te circunda. Como es adentro, es afuera.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Eres un ser benevolente, Sagitario, mas muy desequilibrado en tu interior. Tu impulsividad te hace estar muy arriba o bien muy abajo: plañir de una manera afligido o bien reír y ser exageradamente feliz. Los extremos son malos, van minando tu salud. Deberías tener más control en la administración de tus emociones puesto que ralentizan tu evolución espiritual. Eres listo y también inteligente mas en ocasiones empleas mal tus palabras, eres torpe en el modo perfecto de expresarte o bien de emplearlas. Si pensases un par de veces lo que dirás, te ahorrarías multitud de inconvenientes. Es mejor silenciar ya antes que charlar y tener entonces que corregir. Cálmate, serénate y nada de esto va a pasar. La meditación es indispensable para tu salud tanto física como mental. Ordena tu vida, organízate y la serenidad se impondrá en el día tras día.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, en la vida hay que saber dar y percibir y no solo amor sino más bien críticas o bien cualquier cumplido. Debes aprender la lección. En muchas ocasiones te empeñas en cerrarte las puertas al amor. Y eso no puede ser, sería ir contra naturaleza. Tienes temor de caer en la obsesión, en la dependencia respecto a tu ser amado. No tiene por qué razón ser de esta manera, puedes llevar una relación sana y saludable. Si te encaprichas, se te rompen todos tus esquemas puesto que caes en una relación basada única y solamente en el sexo. No deseas regresar a las andadas, ya no deseas eso en tu vida. Tú la creas y eres capaz de alterarla. Sitúate nuevamente en tu camino puesto que te has desviado un buen tramo. La vida está repleta de sorpresas: alegrías y tristezas nos hacen recular a veces mas el punto de atención siempre y en toda circunstancia es y va a ser ir cara delante, no cara atrás.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, estás planificando un viaje y este te lleva múltiples horas al día. Estás desatendiendo tu trabajo en exceso. Está bien que goces con los preparativos mas es inaceptable que pases media jornada de trabajo viendo vídeos. No es serio. Sé adulto, debes ser responsable de tu trabajo; es lo mínimo. Sabes ser realmente responsable con tus estudios y otras obligaciones con lo que, tienes que serlo asimismo con el trabajo que te da de comer. Debes llamar a tus seres queridos; se preocupan por ti mas lo único que escuchan es que no tienes tiempo para ellos, que el próximo mes los vas a ver. Ponte en su sitio y simpatiza. A su edad, a ti tampoco te agradaría que te tratasen de esta manera. Sé clemente. Te va a llegar un dinero extra a tu cuenta corriente. Si bien no sepas de quién es, es para ti, no es una confusión.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, consulta a un gestor o bien a un letrado si lo tienes. Tienes que hacer mucho papeleo respecto a una franquicia que deseas abrir. Tú solo no puedes con todo, sobre todo por el hecho de que no comprendes de temas legales. El préstamo te ha sido concedido: el negocio prácticamente está en marcha. Ya puedes tener un pues te produzca ingresos para poder vivir. Todo es una cadena que va unida. Trabajo, esmero, dinero, dedicación. Lo haces realmente bien. Te dejas la piel. Tus progenitores están muy orgullosos de ti, al fin te ven centrado en algo, con muchas ganas y también ilusión. Estás persiguiendo un sueño y al final lo lograrás. Has descuidado a tu mujer, prácticamente la has dejado de lado, descuidada, mas entiende que ahora tu única prioridad o bien primordial es sacar adelante un proyecto, que este nazca, que dé a luz. Te va a ayudar.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio