la esteella vivienda
Cortesía Alcaldía de La Estrella. Archivo.
la esteella vivienda

Cortesía Alcaldía de La Estrella. Archivo.

A partir del próximo 24 de febrero iniciará en La Estrella la entrega de formularios para acceder a las viviendas que construirá la Alcaldía de ese municipio, destinadas a las personas que han residido en allí por más de 7 años.

Este proceso de vivienda no es gratuito, quienes participen y resulten beneficiarios del mismo, deberán hacer un aporte de recursos económicos propios, al que se sumará el subsidio que proporcionará la Administración.

Para aplicar al sorteo, se deberán postular grupos familiares. Por lo tanto, cualquiera de los miembros mayores de edad podrá reclamar un solo formulario por hogar, presentando su cédula de ciudadanía.

Las jornadas de entrega se llevarán a cabo en el primer piso del Centro Administrativo Municipal, los días 24, 27 y 28 de febrero de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los días 26 de febrero y 4 de marzo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. No se distribuirán formularios en fechas diferentes.

Una vez las familias reclamen el listado de requisitos, se citará a sus integrantes a una serie de capacitaciones, en las que se les explicarán las condiciones que deben cumplir.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio