Foto: Cortesía

Minuto30.com-. En operativos desarrollado por tropas de la Fuerza de Tarea Júpiter de la Sexta División del Ejército Nacional en el departamento de Caquetá, se logró la ubicación de un campamento y dos depósitos clandestinos que miembros de la columna móvil Teófilo Forero, tenían en área rural de San Vicente del Caguán, al norte del departamento.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

En un primer operativo desarrollado en la vereda Los Negritos, uniformados de la Brigada Móvil N.36, llegaron hasta campamento clandestino, se trata de un sitio que los grupos armados habían acondicionado para su alojamiento ilegal. El lugar, construido de manera rudimentaria con plásticos y madera, tenía una capacidad para 15 personas. El espacio fue desmantelado para evitar que sea usado nuevamente.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

En otro punto de la misma vereda los negritos, tropas de la Fuerza de Tarea Júpiter de la Sexta División del Ejército Nacional, localizaron otro depósito clandestino. Allí fueron encontradas 40 boinas, 52 proveedores de fusil calibre 5.56 mm, una barra de 500 gramos de explosivo tipo pentolita, 255 detonadores eléctricos, dos antenas para radios y material de intendencia.

El material haría parte de una estructura terrorista de la columna Teófilo Forero Castro que delinque en esta zona del departamento del Caquetá.

La presencia militar continúa para dar con el paradero de los demás depósitos clandestinos que estarían situados en esta misma zona.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio