CONDENADO, CONDENA

CONDENADO, CONDENA

Minuto30.com-. Luego de avalar el preacuerdo celebrado entre las partes, el Juzgado Tercero Especializado de Medellín sentenció a 24 años de prisión a alias ‘Cabra’ o ‘el Flaco’, por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y desplazamiento forzado.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, la noche del pasado 13 marzo, en el barrio Robledo, varios hombre armados dieron muerte a un menor de 17 años de edad conocido como ‘Quinientas’. Al parecer el atentado iba dirigido a un adulto y los delincuentes lo confundieron por la ropa que vestía.

Ante la imposibilidad de acabar con la vida de la víctima inicial, los agresores hicieron desplazar de la zona a once personas de tres núcleos familiares.

En la misma decisión judicial y también por vía de preacuerdo, el fallador condenó a alias ‘Pitacho’, a alias ‘Manotas’ o ‘el Grande’ y a alias ‘Luisito’, pero solo por concierto para delinquir agravado y desplazamiento forzado.

Los cuatro sentenciados fueron capturados en mayo de este año y hacen parte de una organización criminal conocida como ‘la banda de Villas de Santafé’.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio