Minuto30.com-. Copa Airlines inauguró su primer Copa Club en la zona de vuelos internacionales del aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia, la cual se convierte en la primera sala VIP de esta aerolínea en todo el país.

 

Eduardo Lombana, Presidente de Copa Airlines Colombia, aseguró que “estamos muy orgullosos porque somos la única sala exclusiva VIP que tiene el aeropuerto y ha tenido muy buen recibo por sus servicios, por la privacidad y por la comodidad; y esperamos que en la medida que vaya siendo conocida por los viajeros, vaya teniendo mayor demanda”.

La sala VIP está destinada para los usuarios que compren tiquetes business class de Copa, los que tengan el estatus de viajero frecuente categoría Gold o Superior, quienes sean miembros de Star Alliance o, simplemente, aquellos que paguen por su acceso.

La Copa Club ofrece internet inalámbrico, televisión satelital, centro de negocios, estaciones de trabajo, área de bar con snacks, bebida y licores, área para guardar equipaje, entre otras comodidades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio