Minuto30.com .- El Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, instaló el primer periodo del año de sesiones ordinarias del Concejo municipal para los meses de marzo y abril, en los cuales la corporación enfatizará en hacerle seguimiento a las obras públicas que la actual administración debe terminar en el año de gobierno.
fabio rivera

En ese sentido, el Presidente del Concejo de Medellín, Fabio Humberto Rivera, anunció varias visitas de los concejales a las diferentes obras que adelanta el municipio, como el Tranvía de Ayacucho, el Puente de la Madre Laura y los pasos a desnivel de El Poblado, para realizar el respectivo control político a esos proyectos.

“Haremos seguimiento y buscaremos que la Alcaldía célere todos los proyectos que se encuentran en ejecución y en proceso de licitación”, dijo Rivera.

Por su parte, el Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, aprovechó el encuentro con los concejales para informar que febrero fue el mes con menos homicidios en los últimos 35 años, además de resaltar otros resultados de su administración que culmina este año.

A propósito de temas de seguridad, el Concejo de Medellín debatirá en su sesión plenaria de este lunes las causas, consecuencias y soluciones de los 15 delitos de mayor impacto durante el 2014 en la capital antioqueña.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio