Hincha del Junior defendió a su equipo y lo atacaron con un machete
Foto: Aldía.co
Hincha del Junior defendió a su equipo y lo atacaron con un machete

Foto: Aldía.co

Minuto30.com-. El hombre caminaba por una calle de Sincelejo, Sucre, junto con su esposa y sus dos hijos menores de edad, luego de ver el partido de Junior y América de Cali, el pasado domingo en horas de la noche.

En el camino se encontraron con un grupo de personas que residen cerca de su vivienda, en el barrio El Pinar. Uno de los jóvenes, según narró el portal Aldía.co, tenía una camiseta del América y se la habría pasado de forma burlona y agresiva a uno de los hijos de la víctima, de 13 años de edad y quien vestía con la prenda del Junior.

El hombre, mototaxista de oficio, habría intentado hacer lo mismo con el padre del menor de edad, pero este reaccionó y lo habría empujado.

El joven, al parecer, dejó que la familia continuara con su camino, pero cuando iban entrando a la casa le habría propinado un machetazo en la cabeza a la víctima, además de ocasionarle otras heridas en sus dedos de la mano izquierda cuando se cubrió el rostro para defenderse.

El hombre fue auxiliado por sus familiares y algunos vecinos, que lo llevaron hasta el Hospital Universitario de Sincelejo, donde permanece bajo observación médica.

Testigos de los hechos le manifestaron a los uniformados de la Policía que el señalado agresor habría huido hacia el corregimiento de Varsovia, del municipio de Toluviejo, Sucre.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio