Una de cada tres personas afirma haber sido infiel alguna vez. La infidelidad está a la orden del día y en realidad todos podemos vivir una infidelidad de alguna manera.
infidelidad

Hoy te damos varios signos que puedes considerar como pistas de que tu pareja puede estar teniendo un affaire. ¡Cuidado! De forma individual puede ser algo inocente, es la combinación de varias lo que es sospechoso.

Su rutina ha cambiado

Aunque no es algo determinante sí es motivo de sospecha que pase más tiempo en el trabajo, tenga reuniones a horas extrañas o viajes inesperados, sobre todo si no ha ocurrido con anterioridad y no se debe a un proyecto en concreto. Si además es mucho más difícil localizarle en esas “horas extras” que en su horario normal es sospechoso.

Tiene nuevos amigos

De repente pasa mucho tiempo con gente que no conoces, te habla de personas de las que nunca has oído hablar y se repite las referencias a alguien en particular. No es necesario que sea del sexo por el que se siente atraído tu pareja, muchos infieles cambian el género de su amante para poder referirse a él/ella sin problema.

Da demasiadas explicaciones

Da demasiados detalles sobre donde está y con quién en cada momento, como si intentará justificar algo. El exceso de detalles es un error común en las personas mentirosas, creen que la historia suena más creíble pero al final si mientes en muchas pequeñas cosas es más fácil que te contradigas.

Se preocupa más por su aspecto

Puede ser que el cambio solo sea en la postura o en los gestos, pero generalmente la persona infiel cuida mucho más su aspecto puesto que con su amante está en una fase de cortejo. Si se maquilla para ir a trabajar, se echa perfume, se compra ropa nueva, se apunta a un gimnasio…todo partiendo de la base de que no lo hace normalmente, es motivo de sospecha.

Se comporta de forma extraña

Cuando llevas mucho tiempo saliendo con una persona puedes apreciar cambios en pequeñas cosas. De repente le gusta un estilo de música que antes jamás había mencionado y con el que no habéis estado en contacto, habla de películas que no habéis visto, tiene cambios de humor extraños, ha cambiado su hábito de sueño…

Es más celoso que antes

Dicen que cree el ladrón que son todos de su condición. El infiel ve que realmente no es tan difícil cometer una infidelidad y se le pasa por la cabeza que tú también hayas sido infiel. En realidad hasta es más cómodo psicológicamente pensar que su pareja también lo hace o puede hacerlo y así sentirse mejor con su mal acto.

Reclama más privacidad

Es totalmente normal que cada miembro de la pareja tenga un espacio propio pero si últimamente ha estado reclamando mucho más tiempo para sí mismo es para sospechar. Si sois una pareja que nunca ha tenido problemas en utilizar el ordenador o el móvil del otro y de repente esos privilegios se han cortado también es mala señal.

Llamadas secretas

El teléfono es el medio más frecuente mediante el que se pilla una infidelidad. Y es que lógicamente lo usará para comunicarse con su amante y aunque borre todas las llamadas y mensajes sus hábitos con el móvil pueden delatarle. Llamadas a horas extrañas, se encierra para hablar, dice que le llama un amigo o familiar que antes no tenía tanto contacto con él…

No está seguro de sus sentimientos

No estáis bien en la relación y tu pareja asegura que no tiene claros sus sentimientos. Es algo totalmente natural pero también es frecuente en aquellas personas que acaban de conocer a otro y tratan de buscar razones para su infidelidad, se justifican diciendo que la relación no está bien o no saben lo que sienten…aunque no sea cierto.

En el fondo lo sabes

Aunque ninguno de los anteriores se cumpla del todo algo te dice que tu pareja te está siendo infiel. Porque le conoces, sabes como actúa, por miradas, palabras o gestos que a otra persona le parecerían tonterías tú tienes la seguridad de que algo ocurre. Si no eres una persona celosa en general haz caso a tu intuición.


Fuente: yahoo.es

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio