Bajo la dirección técnica de Mariana Rendón Isaza, cuatro párvulos del Club Alcatraz representarán a Antioquia en el Primer Festival Nacional Novatos de Saltos Ornamentales, que se desarrollará en la Piscina de Clavados de Pereira, Risaralda, del 9 al 10 de mayo.

Niños clavadistas

Miguel Ángel Herrera Alzate, María Clara Toro Marulanda, María Salomé Zapata Mora y Salomé Henao Ortiz viajarán este viernes 8 de mayo hacia “La Perla del Otún”, para dar sus primeros saltos en su carrera deportiva.

“Ellos competirán en el trampolín de 1 y 3 mt. En el caso de Miguel Ángel y de Salomé Henao Ortiz será su primera participación ya que su tocaya María Salomé (Zapata Mora) ha estado en tres Festivales y estuvo compitiendo el año pasado en el Torneo Regio, en Monterrey, México. De igual forma, María Clara Toro Marulanda, quien también ha estado en dos ocasiones disputando este tipo de Festivales en el ámbito nacional”, declaró Mariana Rendón Isaza, entrenadora del colectivo antioqueño.

“Estoy muy contenta de volver a competir”, manifestó María Salomé Zapata Mora, quien en el Torneo mexicano se colgó dos medallas de plata de las cinco de oro, diez de plata y cinco de bronce que trajeron en sus maletas los quince infantes del Club de Clavados Alcatraz, en noviembre del año pasado.

OFICINA DE PRENSA LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio