Una cruel escena de maltrato animal se registró en el municipio de San Andrés de Cuerquia, norte de Antioquia. Un canino fue atacado con machete, al parecer, por un transeúnte. Los ciudadanos de ese municipio manifestaron sentirse indignados por que las autoridades no atendieron su llamado para frenar la barbarie.

maltrato animal

Ocurrió la mañana del lunes, cuando el animal se encontraba amarrado a la entrada de una vivienda en ese norteño municipio de Antioquia. El hombre, sin motivo aparente procedió a atacar al animal con un machete ocasionando heridas de consideración en la cara del animal y en sus extremidades, el perro resistió el embate del ‘castigo’, amarrado a un cáñamo. Ante la gravedad de las heridas que mostraba el animal, vecinos del sector hicieron el llamado a las autoridades pero dicho llamado no fue atendido oportunamente.

Los ciudadanos solicitan, a través del formato de denuncia ciudadana de este medio de comunicación, la intervención de las autoridades competentes para que procedan a judicializar al agresor.

can san andres de cuerquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio