En la foto Carlos Mario Montoya, precandidato Conservador a la Gobernación de Antioquia

Minuto30.com.- El precandidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador, Carlos Mario Montoya, le hizo un llamado al presidente de la colectividad en el departamento, Pedro Jiménez, para que tome una decisión urgente respecto a la elección del candidato único al primer cargo del departamento y no se dilate más el proceso.

En la foto Carlos Mario Montoya, precandidato Conservador a la Gobernación de Antioquia

En la foto Carlos Mario Montoya, precandidato Conservador a la Gobernación de Antioquia

“No quiero pensar que con la dilación de este proceso, se pretenda favorecer alternativas por fuera del Partido Conservador”, señaló el aspirante, al mismo tiempo en que afirmó que se necesita el aval y el candidato único para poder iniciar la búsqueda de alianzas estratégicas y necesarias con otras colectividades para generar una opción real de poder.

En ese sentido, Montoya afirmo que por la falta claridad y decisión con el proceso al presidente del conservatismo en Antioquia, Pedro Jiménez, le falta liderazgo para sacar adelante al partido.

“Tenga claro que el Partido Conservador Colombiano no tendrá opción de poder, en la medida en que usted, como presidente del Directorio Departamental, no tome decisiones y siga dilatando el proceso”, señaló el exdirector del Área Metropolitana.

Por lo anterior, Carlos Mario Montoya les solicitó a Pedro Jiménez y a los demás miembros del partido que se reúnan de manera urgente para definir al candidato único antes de que culmine marzo, pues ya sería la Dirección Nacional del Partido Conservador la que deba definir dicha aspiración.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio