En La Ceja le darán la bienvenida al triple campeón en prueba de pista a Fernando Gaviria Rendón.

Minuto30.com – Con gran orgullo, los habitantes de La Ceja esperan a Fernando Gaviria Rendón, quien se coronó como campeón en la prueba Omniuim del Mundial de Ciclismo de la UCI que se desarrolló en Saint Quentin-en-Yvelines (Francia).

En La Ceja le darán la bienvenida al  triple campeón en prueba de pista a  Fernando Gaviria Rendón.

En La Ceja le darán la bienvenida al
triple campeón en prueba de pista a
Fernando Gaviria Rendón.

La alcaldía de este municipio tiene organizada una caravana para brindarle un homenaje, saliendo desde el aeropuerto José María Córdova, a las 8:00 de la noche del miércoles 25 de febrero y realizando un recorrido hasta llegar a las principales calles de La Ceja.

El joven,  quien es triple campeón en esta disciplina, se ha colgado varios triunfos como el que obtuvo en esta prueba en los pasados Juegos Centroamericanos y dos triunfos de etapa en la Vuelta a San Luis, imponiéndose sobre el británico Mark Cavendish, y en el 2012, Fernando fue bicampeón en la categoría juvenil de la prueba Omnium del Mundial de Pista celebrado en Nueva Zelanda.

Invitamos a toda la ciudadanía a salir a las calles a celebrar con Fernando este triunfo tan importante. Tener a uno de los mejores deportistas del mundo en pruebas de pista y de ruta nacido en La Ceja nos llena de alegría”, indicó Albeiro Carmona, Gerente del INCERDE.

Se supo que en la mañana del martes  24 de febrero, que Gaviria Rendón  fue fichado para el equipo Etixx Quick-Step para las temporadas 2016 y 2017.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio