Cortesía

Minuto30.com-. Los colombianos favorecidos con el programa del Gobierno Nacional que ha venido entregando viviendas a los pobres más pobres de todo el país, ahora tendrán acceso a los servicios del SENA para mejorar su calidad de vida.

Cortesía

Cortesía

Esto será posible como resultado de un convenio firmado por el ministro de vivienda, Luis Felipe Henao, y el director general del SENA, Alfonso Prada, en presencia del vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

«A partir de la fecha el SENA estará vinculado, a nivel país, en todos los eventos del Ministerio de Vivienda e Infraestructura», señaló Prada.

El convenio traza una ruta de navegación para que los beneficiados se conviertan en personas productivas y se integren de la mejor manera a la sociedad, a través de diferentes acciones que incluyen la intermediación laboral con los empresarios que requieran talento humano y que realizará la Agencia Pública de Empleo.

«Además, apoyaremos la reducción del desempleo de estos ciudadanos con formación pertinente y asesoría en materia de emprendimiento», añadió Prada.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio