Del 2 al 5 de marzo, en el marco del GSMA Mobile World Congress 2015, emprendedores colombianos exhibirán sus desarrollos tecnológicos para plataformas móviles, en un evento denominado 4 Years From Now.
mobile

Más de 175 emprendedores de todo el mundo participarán en el ‘4 Years From Now’, certamen enmarcado deltro del ‘GSMA Mobile World Congress’ que se celebrará en Barcelona (España) del 2 al 5 de marzo con el objeto de abrir espacio a creadores de apps móviles para dispositivos móviles. Inversionistas, empresarios y ejecutivos de multinacionales asociadas a la industria de las telecomunicaciones se harán presentes para buscar talentos, innovación y soluciones para sus compañías.

Los emprendimientos

Galf: es la primera aplicación de Golf latinoamericana enfocada en Golfistas amateurs. El jugador virtual puede llevar su score, estadísticas y hacer torneos con tus amigos, y seguir su juego en tiempo-real.
Descarga Galf

Seak: una app para tener el mar en el bolsillo, donde cualquier persona puede entrar y conocer la vida marina desde su smartphone sin tener que bucear. Un espacio donde los buzos ingresan las imágenes que capturan en el fondo del mar para compartirlas con la comunidad amante de la aventura, los paisajes del fondo del mar y la biología marina.
Descarga Seak

Las Partes: un mecánico automotriz y distribuidor de autopartes las 24 horas del día, a un clic de distancia. Los clientes cuentan con acceso a una amplia gama de servicios: asesoría y soporte técnico en la compra de repuestos y servicios de mantenimiento para vehículos; administración logística para la búsqueda de repuestos; mantenimiento de vehículos; asistencia técnica de mantenimiento correctivo y preventivo; seguimiento y control al mantenimiento; y asesoría y soporte en la venta del carro. Su segmento está compuesto por propietarios de vehículos sin conocimiento en mecánica, que tienen poco tiempo para andar buscando talleres o hacer mantenimiento del auto, y lo más importante: con capacidad de hacer compras electrónicas.
Ir al sitio web de Las Partes

Kindery: Convierte al usuario en el narrador de su propia historia. Kindery mezcla juguetes digitales y cómics para crear experiencias interactivas que motiven a los niños a crear historias mientras juegan, se divierten y aprenden.
Descarga Kindery

Infusiones: Diseñada para agilizar el proceso de infusiones sanguíneas en las salas de urgencias de hospitales, clínicas, centros médicos o lugares de primeros auxilios. Su utilización puede salvar vidas porque ayuda a preparar infusiones médicas al instante, elije rápidamente el fármaco que el paciente busca, y calcula las dosis adecuadas con exactitud.
Descarga Infusiones

Ego City: está diseñada como una plataforma tecnológica y de comunicaciones para la comunidad LGBT de toda Latinoamérica. Es una herramienta efectiva para interpretar, conocer y entender este importante sector de la sociedad, con miras a cualificar y cuantificar este nicho de mercado y convertirlo en un segmento atractivo para el desarrollo de negocios en sectores de la economía como el turismo, la moda, la tecnología, el ocio, el entretenimiento y el cuidado personal.
Ir al sitio web de Ego City

LOC Móvil: aplicativo móvil para el control en tiempo real de procesos, geolocalización y gestión de vehículos y transporte terrestre. Está dirigido a empresas y pymes del sector transportador que cuenten con vehículos o personal que opere en carreteras y necesiten monitorear sus procesos logísticos asociados a su actividad. Ir al sitio web de LOC Móvil

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio