Cortesía Sony Xperia
Cortesía Sony Xperia

 

Cortesía Sony Xperia

Cortesía Sony Xperia

Es importante saber que la durabilidad de tu teléfono celular no solo depende de la calidad el equipo, también del cuidado que tengas al utilizarlo.

Aquí te entregaremos las cinco cosas que debes evitar hacer con tu smartphone para que este tenga una vida útil más extensa.

 

1. No te excedas en el tiempo de carga de la batería

Las baterías de los móviles tienen diferentes tiempos de carga, por lo que debes fijarte de no sobrepasar el tiempo de carga porque puede producir daños irreparables y deberás cambiarla antes de tiempo.

 

2. No des permisos automáticos

Conceder permisos automáticos en las apps puede llevar riegos, porque esa es la entrada al almacenamiento de tu celular y podrías estar poniendo en peligro tu información personal.

 

 

3. Asegúralo

Llevar tu celular sin tener un seguro puede salirte muy caro, pues existe la posibilidad de que se caiga y se rompa. Por eso es importante que le protejas la pantalla con un vidrio templado y le pongas una funda de material de goma o pasta dura.

 

4. No lo expongas al sol

Si tu celular permanece mucho tiempo expuesto al sol, puedes provocar un incremento en la temperatura interna y externa del equipo, además de que la batería podría llegar a incendiarse.

 

5. No te conectes a redes públicas de WiFi

Las redes públicas de WiFi pueden vulnerar la seguridad de tu teléfono celular y hasta de tus claves personales.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio