Minuto30.com-. Águilas Doradas cayó ante Lanús en Bogotá, pero consiguió el pasó a semifinales de la Liga Argos Futsal, por mejor diferencia de goles.

Lanús Vs Águilas - Foto Liga Argos Futsal

Lanús Vs Águilas – Foto Liga Argos Futsal

El conjunto dorado llegó a Bogotá con una gran ventaja. En el juego de ida había ganado 6-0, por lo que la confianza fue su arma clave. Al frente, Lanús Colombia, un conjunto decidido a clasificar, pero con una difícil prueba. Al final, el quinteto de Bello cayó 6-5, pero pasó a la semifinal.

Y es que en el coliseo P.R.D. El Salitre de la capital de la República, se vivió un verdadero espectáculo. Juego de ida y vuelta. Ambos quintetos salieron decididos y no esperaron nada. Dos goles del visitante llegaron muy temprano, por lo que parecía que la serie estaba sentenciada, pero no fue así.

Lanús Vs Águilas - Foto Liga Argos Futsal

Lanús Vs Águilas – Foto Liga Argos Futsal

Muy rápido los de casa reaccionaron, igualaron el compromiso y se fueron arriba. Lo lograron acudiendo a la velocidad, las salidas rápidas y la filtración de balones. Al descanso, los granates se fueron ganando 4-2.

En la parte complementaria, la historia fue igual. Necesitados, los anfitriones se fueron al ataque. Sus definidores parecían conectados y los de Bello cada vez se veían más descontrolados. Dos goles más de Lanús le daba esperanza, pero ésta duró muy poco.

Aprovechando tres errores de los jugadores capitalinos y el espacio que dejaba el portero Yeral Díaz al salir hasta la mitad de la cancha, Steven Velásquez y Richard Arango lograron tres tantos más, con los que no dejaron duda de quién era el clasificado. Lanús  no pudo hacer nada. Ganó 6-5, pero no le alcanzó. Se quedó por fuera por diferencia de gol.

Sin dudarlo, el hombre más destacado del campo de juego estuvo bajo los tres palos dorados. El experimentado Henry Gómez fue el encargado de dirigir a Águilas Doradas. Desde atrás, guió a sus compañeros, corrigió sus errores y con los pases largos, los incentivó al ataque.

Lanús Vs Águilas - Foto Liga Argos Futsal

Lanús Vs Águilas – Foto Liga Argos Futsal

De esta manera, Águilas Doradas se convirtió en el primer clasificado a la semifinal de la Liga Argos Futsal 2014-2. Debe esperar su rival de la llave entre Cóndor Sport Life y Once Caldas, que se definirá el próximo lunes 3 de noviembre.

FICHA TÉCNICA

Coliseo: P.R.D. El Salitre (Bogotá)

Asistencia: 200 personas aproximadamente.

LANÚS COLOMBIA 6-5 ÁGUILAS DORADAS

LANÚS COLOMBIA

Titulares: Yeral Díaz, Carlos Rodríguez, Nestro Fraile, Jeison Monroy y Carlos Granados

Suplentes: Brayan García, Camilo Celeita, Mateo Vargas, Sebastián Amado, Carlos Torres, Juan Arango y Bryam Garzón

D.T.: Israel Bolaños
Goles: Nestor Fraile (11’ y 19’), Andrés Torres (13’ y 22’), Brayan Garzón (15’) y Mateo Vargas (22’)

Amonestados: Andrés Torres

Expulsados: Bryam Garzón

ÁGUILAS DORADAS

Titulares: Henry Gómez, Richard Arango, Johan Vivares, Nelson Maldonado y Camilo Urrego

Suplentes: Steven Velásquez, Sebastián Restrepo, Edwin Marin, César Mejía, Mateo Zapata y Felipe Atehortua

A.T.: Carlos Mosquera
Goles: Johan Vivares (1’), Nelson Maldonado (1’), Steven Velásquez (29’) y Richard Arango (31’ y 38)

Amonestados: Nelson Maldonado

Expulsados: No hubo. Liga Argos Futsal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio