Foto: Archivo

Minuto30.com-. Siete presuntos integrantes de la organización delincuencial ‘los Pamplona’ fueron capturados por efectivos de la Policía Antioquia en Marinilla.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Entre los siete presuntos miembros de ‘los Pamplona’ capturados por hombres adscritos a la Unidad Antinarcóticos se encuentran alias ‘Toro’ y alias ‘el Lobo’, señalados por las autoridades como cabecillas de esa banda delincuencial.

Durante los operativos fueron incautadas tres armas de fuego, munición de diferentes calibres, tres granadas de fragmentación, 1.5 kilos de bazuco, 200 gramos de cocaína y 300 gramos de marihuana.

De acuerdo con investigaciones realizadas por la Fiscalía, los capturados están involucrados en el tráfico de estupefacientes y en varios homicidios ocurridos en ese municipio del Oriente antioqueño.

Santiago Londoño Uribe, secretario de Gobierno de Antioquia, aseguró que estos operativos continuarán hasta lograr desarticular las estructuras criminales que delinquen en el departamento. «Hace una semana lo hicimos en el Suroeste, ahora en el Oriente y vamos a seguir en otras zonas del departamento afectadas por el microtráfico y la extorsión».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio