Minuto30.com:-  Avaluados en 1.200 millones de pesos están los 28 bienes que la Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía le allanó a la banda Los Triana, que delinque en todo el Valle del , San Antonio de Prado y la zona Nororiental de Medellín. Las propiedades, entre las que hay casas, fincas, vehículos y parqueaderos y apartamentos, estaban a nombre de Carlos Mario Triana Vásquez, alias “Mario Chiquito”.

“Este es un proceso investigativo que duró un año y medio. Este individuo fue capturado en el 2011 junto a otras 23 personas. La investigación logró establecer que estos bienes fueron adquiridos con dineros provenientes de actividades ilícitas como el narcotráfico y la extorsión” dijo el general Luis Pérez Alvarán, director antinarcóticos de la Policía.

Secuencia 01_2

Lujosas fincas y apartamentos están entre los bienes que entran en extinción de dominio. El Estado dispondrá de ellos. Foto: Cortesía Policía Metropolitana.

Los bienes están ubicados en Medellín, Rionegro, Bello, Envigado y el municipio de Itagüí, en Antioquia, así como en Bucaramanga y Bogotá, en Santander y Cundinamarca, respectivamente.

En la actualidad alias “Mario Chiquito” se encuentra recluido en la cárcel de Girón, en el departamento de Santander, donde espera la orden de extradición para España, por el envío de cocaína hacia ese país europeo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio