Este miércoles 13 de mayo, 4 mil 200 familias de Medellín celebrarán su salida de la pobreza extrema y para conmemorar el paso importante que han dado la cita será en los bajos de la tribuna occidental del Estadio Atanasio Girardot.

graduacion-medellin-solidaria-4 (Copiar)

Estas familias, que hacen parte de la estrategia Medellín Solidaria, fueron intervenidas oportunamente por los profesionales del programa bandera de la administración municipal. Con esto, se espera que mejoren sus condiciones de vida y se acerquen a oportunidades en las diferentes dimensiones del desarrollo humano.

Con la promoción de estos 4.200 hogares, ya son 18.700 los que han superado su condición de pobreza extrema en los últimos 4 años, superando de igual manera, las expectativas que la Administración Municipal se trazó en su plan de desarrollo para el cuatrienio, que era de 16 mil.

Durante el evento los integrantes de las familias que asistirán, podrán disfrutar de una tarde de recreación a cargo de “Ana Gabriel” del programa Yo Me Llamo, y como show central la presentación de cantante vallenato Peter Manjarrés, además de las ocurrencias del grupo TwoHumor.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio