Minuto30.com-. La cifra se reveló en la presentación de la campaña “Buenos tragos”, con la cual le apuesta al consumo responsable de licor.

aguardiente-FLA

La Fábrica de Licores de Antioquia anunció que durante estas festividades de navidad y año nuevo tienen proyectado vender un total 25 millones de botellas de aguardiante en los 24 departamentos donde tienen autorizada la venta de sus productos, lo cual representará más aportes para la salud y la educación del departamento.

La cifra fue revelada durante la presentación de su nueva campaña de responsabilidad social: “Buenos tragos”, con la cual se fomentará el consumo responsable de licor entre sus consumidores.

Fernando Restrepo, Gerente de la FLA

Fernando Restrepo, Gerente de la FLA

Según Fernando Restrepo, Gerente de la FLA, con esta campaña se le está diciendo a la ciudadanía que “el que toma en familia de manera responsable, es un buenos tragos; el que se reúne con los amigos y hace de eso una reunión alrededor de la amistad y no del licor, es un buenos tragos; la gente que no maneja cuando consume licor o la gente que se olvida del carro y sabe montar en taxi, en bus o irse con un amigo, ese es un buenos tragos”.

La campaña tendrá un especial énfasis en los jóvenes y se difundirá en todo el país con los comercializadores de la FLA.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio