El joven de 27 años y natural de Manaus, Brasil, fue capturado por la policía tras asesinar a su padrastro al conocer que este en estado de alicoramiento había propinado una brutal paliza a su progenitora y además la había apuñalado.

El 29 de marzo de este año John Lennon Moraes Vieira llegó a su casa y encontró a su madre con el rostro completamente desfigurado debido a los golpes que recibió por parte de su pareja, José Edivaldo dos Santos Lobato.

La motivación del crimen, según la policía, fue venganza, ya que José Edivaldo tenía la costumbre de agredir físicamente a la madre del infractor, Maria Luz Leite, de 42 años. Los medios locales constataron que José Edivaldo, embriagado, todavía había apuñalado a María Luz durante una discusión.

El hombre murió ese mismo día en el hospital. Moraes fue arrestado a pocas horas de cometer el crimen, pero días más tarde le concedieron la libertad condicional. El pasado miércoles 18 de octubre fue recapturado y enviado nuevamente a prisión.

“En este caso, ese chico actuó por la emoción. Él llegó a casa, encontró a la madre con el rostro totalmente desfigurado y por eso se rebeló contra el padrastro. A pesar de lo que hubo, tenemos la convicción de que John no presenta ningún grado de peligrosidad a la sociedad “, dijo el delegado de la Comisaría Especializada en Homicidios y secuestros (DEHS), Torquato Mozer.

Durante una rueda de prensa, el joven visiblemente emocionado dijo que estaba arrepentido y que sólo hizo las agresiones al padrastro porque no soportó ver a su madre lesionada.

Joven que mató a su padrastro

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio