VIDEO: ¡Muy animados! Yan y La Flaca causaron daños en Cubo del Desafío The Box y deberán pagar


Yan y La Flaca por fin tuvieron la oportunidad de visitar el Cubo del Desafío The Box 2023 , sitio en el que todos los participantes quieren estar para descansar, comer, relajarse y conocer más entre ellos, pero las cosas no terminaron bien.

El participante de Beta invitó a su amiga y excompañera de Gamma para compartir en el Cubo, donde inicialmente estuvieron conversando sobre el desarrollo de la competencia y el futuro de la misma. Dada su buena relación, hablaron de manera abierta y sincera.

La Flaca le consultó a Yan que tan valorada era su opinión en Beta y él señaló que su impacto allí no es el mismo que tenía en Gamma. Luego, ella le indicó que todos piensan que quien comanda a Beta es Byron.

También tocaron el tema de la alianza entre el equipo azul y Alpha, teniendo en cuenta lo complejo que dos grupos deban aguantar los ataques de otros dos.

Después de tocar esos asuntos de la competencia en el Desafío The Box, Yan y La Flaca se dedicaron más a disfrutar el momento y relajarse. Por lo tanto, procedieron a tomarse unos tragos y a bailar.

Durante dicha actividad, ambos decidieron simular una final en la que eran los ganadores y por lo tanto se ponen a levantar la copa y entregar su discurso, así como dedicatorias.

@caracoltv

#DesafíoTheBox | ¡Nooooo! ‍♂️ Yan y La Flaca fueron a El Cubo para pasar juntos una romántica velada; sin embargo todo se salió de control y ahora deberán asumir las consecuencias. ¿Se les fue la mano? Conoce más ingresando a través de www.caracoltv.com/desafio-the-box o en el enlace de nuestra biografía.

♬ sonido original – caracoltv

Todo parecía marchar en orden hasta ese momento, sin embargo, lo que se suponía debía terminar bien se salió de control. Bajo los efectos del alcohol, Yan y La Flaca aparentemente perdieron la noción de su comportamiento y empezaron a romper y lanzar una diversidad de artículos que hacen parte del Cubo, entre ellos, vasos, toallas, sillas y lámparas.

Según los evidencian las imágenes del capítulo 31 del Desafío The Box, emitido en la noche de este lunes, 8 de mayo de 2023, gran parte de los objetos terminaron en el jacuzzi.

Y como toda acción tiene una consecuencia, Andrea Serna, presentadora del programa, les indicó que «los daños ascienden a los 50 millones de pesos” y que la única manera de estar en la próxima prueba “será trayendo este dinero”.

“De no ser así, los equipos de Yan y La Flaca tendrán que pasar cuatro ciclos consecutivos en Playa Baja, es la única forma de reparar los estragos», sostuvo Andrea Serna.

Más Noticias de Entretenimiento


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.