Video: vestidos de funcionarios del CTI y en camioneta, así llegaron los ladrones que intentaron robar en el centro de Medellín

Captura de pantalla


Luego de que se conociera el intento fallido de un robo en el Paseo Bolívar, salió a la luz un video en el que muestra como los delincuentes, vestidos de funcionarios del CTI y de la policía, se bajaron de una camioneta para realizar el hurto, que por fortuna no tuvo final feliz para ladrones.

En las imágenes conocidas por este medio se ve a tres personas bajándose de la camioneta blanca, sin embargo, los delincuentes, según las autoridades, serían al rededor de ocho o diez, y los demás habrían llegado y huido en motocicletas.

El hecho dejó una persona capturada, un arma incautada y material con el que pretendían forzar puertas también fue aprehendido. Las autoridades aún están en la búsqueda de los demás delincuentes.

Lea también: Fotos: Haciéndose pasar como autoridad, una banda intentó millonario robo en el Paseo Bolívar


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.