En una cuenta de Instagram los fans de Greeicy Rendón publicaron una puesta en escena cuando la vallecaucana estaba interpretando la canción ‘A mí no’, la coreografía se basó en la canción que habla sobre el desamor y el dolor que hay después de dejar a una persona que tanto se ama.
Al final del tema Greeicy ‘manotea’ y hasta escupe a uno de sus bailarines “en el rostro”, en medio del concierto la gente empieza a gritar por el show, pero en redes sociales los comentarios son divididos y dicen que si eso lo hace un ‘famoso’ no sería tan “aclamado”.
Muchos de sus fans la halagaron diciéndole que el color amarillo le luce mucho y la hace ver toda una diva sexy, en el video se pueden leer comentarios como estos: “¿qué pasaría si un cantante hiciera esto mismo con unas bailarinas? No creo que sería tan aclamado”, “ella es la mejor”, “gente por favor dejemos de criticar es una coreografía se vio muy claramente que no escupió a nadie solo fue parte del show”, “eres la mejor”, entre otros.
11 familias, integradas por cerca de 30 personas, arribaron a la ciudad de Cúcuta en…
El deceso de Duván Felipe se produjo debido a una falla técnica en el sistema…
El presidente Petro defendió la emergencia económica tras el hundimiento de la ley de financiamiento.
El hallazgo activó un operativo que permitió el rescate de los ejemplares y su traslado…
El futbolista Patson Daka casi pierde la vida tras sufrir una grave caída al celebrar…
Enjambre de hasta 15 mil abejas fue rescatado en Puente Aranda. Las autoridades activaron protocolos…