VIDEO: Esta es la fantasía sexual del chef de ‘El desayuno’ Leo Morán


Leo Morán. Foto: Instagram @leococinero.

El chef del segmento mañanero de RCN ‘El desayuno’, Leonardo Morán, le confesó al programa ‘Lo sé todo cuál’ es su fantasía sexual, cuál ha sido el lugar más exótico donde ha tenido sexo y una mala experiencia que tuvo en este tema.

En una entrevista para el show del Canal 1, Leo confesó que le encantaría tener sexo en un avión, ha usado y le fascinan los juguetes sexuales y que una vez, siendo lo más vergonzoso que ha tenido que vivir en materia sexual, fue que una mujer fue bastante «brusca» con él, al punto que casi le hace daño. “Mucha brusquedad en algo por ahí que me hicieron”, atinó a decir el chef.

También le contó a los televidentes que no se ha percatado si lo han visto teniendo relaciones sexuales, pero que si llega a pasar: «que miren y disfruten porque qué más voy a hacer»; y su fetiche son los olores propios de cada mujer.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.