Leo Morán. Foto: Instagram @leococinero.

Leo Morán. Foto: Instagram @leococinero.

El chef del segmento mañanero de RCN ‘El desayuno’, Leonardo Morán, le confesó al programa ‘Lo sé todo cuál’ es su fantasía sexual, cuál ha sido el lugar más exótico donde ha tenido sexo y una mala experiencia que tuvo en este tema.

En una entrevista para el show del Canal 1, Leo confesó que le encantaría tener sexo en un avión, ha usado y le fascinan los juguetes sexuales y que una vez, siendo lo más vergonzoso que ha tenido que vivir en materia sexual, fue que una mujer fue bastante «brusca» con él, al punto que casi le hace daño. “Mucha brusquedad en algo por ahí que me hicieron”, atinó a decir el chef.

También le contó a los televidentes que no se ha percatado si lo han visto teniendo relaciones sexuales, pero que si llega a pasar: «que miren y disfruten porque qué más voy a hacer»; y su fetiche son los olores propios de cada mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que dice la banda, ¿como va ese sábado? ¿Bien o no? Les escribo algo que entendí hace algún tiempo sobre el cuerpo. O mejor como lo llama mi papá<< el disfraz, le envoltura, el templo, el vehículo, la nave>> o como sea que deseen llamarlo. Al fin es solo eso, un saco de huesos, piel, órganos, materia, que queramos o no, se va a deteriorar, se va a volver mm…. arrugado, débil, se va a reducir, todo caerá. Entre miles de cosas que el tiempo nos va mostrando que es inevitable. Asi que mejor comprendan, que somos Almas, seres Espirituales y que el apego es causa de sufrimiento, si así lo entendemos, tendremos el conocimiento, la sabiduria para cuidar, proteger y enteder a nuestro cuerpo en cualquier etapa de la vida. Por lo tanto, reconozcamos, que el disfraz se quema y nosotros seguimos viajando. #desapego #wellness #ananda #respect🙏 #entendimiento #nosomoscuerpos #somosalmas #conection #amor #love

Una publicación compartida de Leonardo Moran (@leococinero) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio