VIDEO: Con lágrimas en los ojos Angelina Jolie dejó a su hijo Maddox en una universidad de Corea del sur

Angelina Jolie y su hijo Madoxx en la universidad de Yonsei. Foto: Instagram @xx_efu.


La fama no importa a la hora de ser mamá y como cualquiera del planeta Angelina Jolie lloró y se conmovió al tener que dejar a su hijo mayor, Madoxx, en una universidad de Corea del Sur.

A angelina siempre la vemos sonriente, elegante y muy puesta en su sitio, pero esta vez no importaba nada más que su hijo Maddox, quien a sus 18 años acaba de entrar a la Universidad de Yonsei, en el país asiático, para realizar estudios sobre biotecnología.

La actriz y embajadora de la ONU compartió con algunos directivos y profesores de la institución y como cualquier padre de familia recorrió hasta el último rincón de la facultad, para saber de primera mano dónde iba a estudiar su hijo. Jolie dejó ese mismo día el distrito de Songdo, sede donde estudiará  el joven, y afirmó que «se ve que es una buena escuela». Dicha universidad es una de las más antiguas de Corea del Sur, fundada en 1885.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.