EN VIDEO: Buscan a una chilena que viajó a Colombia con su novio y ahora no aparece


Desesperada se encuentra una familia chilena al no tener información sobre una mujer que viajó a Colombia desde el pasado 5 marzo y ahora no se sabe nada de ella.

Según detallaron medios chilenos, la mujer de 51 años de edad que era sargento de Carabineros en ese país, se conoció a un joven colombiano de 23 años de edad que trabajaba como mesero en un restaurante. Al parecer, ambos sostuvieron una relación durante varios meses, hasta que el joven debió regresar a Colombia.

A finales del año 2018, el joven regresó de nuevo a Chile y al parecer retomaron la relación, sin embargo, el joven le pidió a la mujer que viajara con él a su país natal.

En este 2019 la mujer se jubiló de su trabajo y el pasado 5 de marzo viajó en compañía de su novio a Colombia, sin decirle nada a su familia.

Ya en nuestro país la mujer le enviaba todos los días vídeos a sus familiares para demostrarles que estaba bien, pero de un momento a otro no volvió a enviar nada.

Preocupados por el silencio de la chilena, sus familiares se contactaron con el joven y este manifestó que no sabía nada de la mujer. Según el joven, ellos habían sostenido una discusión y él pensó que ella había regresado a su país.

Los familiares de la mujer pidieron ayuda para encontrarla, pues temen que el joven haya atentado contra la vida de ella.




Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.