Desesperada se encuentra una familia chilena al no tener información sobre una mujer que viajó a Colombia desde el pasado 5 marzo y ahora no se sabe nada de ella.

Según detallaron medios chilenos, la mujer de 51 años de edad que era sargento de Carabineros en ese país, se conoció a un joven colombiano de 23 años de edad que trabajaba como mesero en un restaurante. Al parecer, ambos sostuvieron una relación durante varios meses, hasta que el joven debió regresar a Colombia.

A finales del año 2018, el joven regresó de nuevo a Chile y al parecer retomaron la relación, sin embargo, el joven le pidió a la mujer que viajara con él a su país natal.

En este 2019 la mujer se jubiló de su trabajo y el pasado 5 de marzo viajó en compañía de su novio a Colombia, sin decirle nada a su familia.

Ya en nuestro país la mujer le enviaba todos los días vídeos a sus familiares para demostrarles que estaba bien, pero de un momento a otro no volvió a enviar nada.

Preocupados por el silencio de la chilena, sus familiares se contactaron con el joven y este manifestó que no sabía nada de la mujer. Según el joven, ellos habían sostenido una discusión y él pensó que ella había regresado a su país.

Los familiares de la mujer pidieron ayuda para encontrarla, pues temen que el joven haya atentado contra la vida de ella.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio