Vicepresidenta dice que el ‘Ñeñe’ Hernández no puso plata para la campaña presidencial de Duque

Foto: Twitter / Vicepresidencia.


Después de que se conocieron interceptaciones del asesinado ganadero José ‘Ñeñe’ Hernández donde le habían informado sobre compra de votos en las pasadas elecciones presidenciales, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez hizo un pronunciamiento oficial.

La vicepresidencia al ser cuestionada por la supuesta compra de votos que se habría hecho al parecer para la campaña de Iván Duque aseguró que no tiene conocimiento de este tema, resaltando que su campaña fue, según ella, transparente en todo momento.

“Ninguna práctica contra el sufragio o la limpieza en la participación electoral será aceptado por mí o por Iván Duque (…) hay que reforzar mecanismos de participación ciudadana para garantizar que se acabe la corrupción de este país y se limpie la política», aseguró Ramírez.

Lea también: Interceptaciones al ‘Ñeñe’ Hernández revelarían compra de votos en las pasadas elecciones presidenciales

Además, la vicepresidenta aseguró que su campaña a la Presidencia de la República fue limpia y resaltó que considera que lo que han defendido es que están para transformar la política y no para deteriorar la confianza ciudadana.

Las interceptaciones fueron reveladas en medio de una investigación que adelanta la Fiscalía por el homicidio de Óscar Eduardo Rodríguez, y se conoció que se mencionaron mil millones de pesos al parecer usados para comprar votos en lugares como Manaure, Uribia, Riohacha y Maicao.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.