¡No quieren nada al azar! Uruguay se adelanta a las eliminatorias y reservó sus convocados para la recta final

Uruguay entregó lista para las eliminatorias


Diego Alonso, técnico de la selección Uruguay, le madrugó a sus rivales y entregó la lista de los 45 jugadores reservador que juegan en el exterior, pensando en lo que será los cruces ante Perú y Chile en las últimas y definitorias fechas de eliminatorias mundialistas.

El estratega de la celeste tendrá que defender a capa y espada la cuarta posición que actualmente ocupa y que los tiene parcialmente en zona de clasificación con 22 puntos.

De los jugadores reservados aparece el portero campeón en el fútbol colombiano con el Deportivo Cali, Guillermo de Amores, además de los principales referentes.

Si primer compromiso está estipulado para el jueves 24 de marzo en Montevideo ante el elenco inca y posterior a este enfrentará al conjunto chileno en Santiago el martes 29.

Uruguay enfrenta a Perú y Chile en las últimas dos jornadas

También podría interesarte: ¡Ministro en defensa de Teo! Guillermo Herrera cuestionó a Dimayor por exagerada sanción a Gutiérrez.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.